Condiciones de Venta de las plantas del Vivero

Precios y disponibilidad de las plantas

Los precios y la disponibilidad de las plantas y lotes que aparecen en el Catálogo de Flora Auxiliar son válidos, salvo error tipográfico, hasta la actualización del mismo y su aparición en la web de Flora Auxiliar. Son precios que incluyen el IVA.

El precio no incluye el coste del transporte desde nuestro vivero ni el embalaje, que será en su caso, por cuenta del comprador.

Pedidos

Sólo se admitirán los pedidos realizados por escrito, bien a través de e-mail o carta, y para ello se hará constar claramente los siguientes datos:

  • Nombre completo de la razón social, el D.N.I. o C.I.F., dirección, localidad, código postal, teléfono de contacto y/o fax, señalando la dirección de destino de la mercancía, en el caso de que ésta sea diferente a la dirección fiscal.
  • La entrega de los pedidos se realizará una vez se haya efectuado el pago total del pedido correspondiente, excepto en los casos en los que se establezcan previamente unas condiciones especiales de pago.
  • El pedido mínimo suministrable será de 4 plantas.

Envíos

  • Los GASTOS DE ENVÍO se calculan en función del peso y el volumen de cada pedido y se suman al precio de la compra.
  • Generalmente realizaremos los envíos a través de alguna de las empresas de paquetería con las que trabajamos y con la mayor celeridad posible. La recogida de la misma en nuestro vivero y la entrega en domicilio o dirección del cliente se realizará en un plazo de 24-48 horas a partir de la recogida en el vivero del pedido por parte de la empresa de transporte, si no hay contratiempos de fuerza mayor. Para mayor seguridad y para acortar tiempo de envío, siempre gestionaremos los envíos entre el lunes y el miércoles, y siempre en días hábiles. Así evitamos que las plantas puedan quedar retenidas durante el fin de semana en almacén.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • TIPSA: 902 101 047

Métodos de pago

    • TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez realizado el pago, se envía justificante del mismo a la dirección de correo info@viveroflorauxiliar.es y enviamos tu pedido en un plazo máximo de 48 horas o a principios de la semana siguiente (lunes, martes o miércoles).

    • PAYPAL

Devoluciones

Las plantas no tienen posibilidad de devolución. En caso de que no quedes satisfecho con tu compra, puedes ponerte en contacto con nosotros/as y trataremos de compensarte.

Entrega

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, declinando Flora Auxiliar, toda responsabilidad por la pérdida, deterioro, daño, o retraso que pudieran ocasionarse durante el transporte. La responsabilidad de Flora Auxiliar no se verá comprometida en caso de muerte y/o deterioro de las plantas durante su envío. Numerosas causas propias o ajenas escapan a nuestro control. En caso de litigio, se buscará una solución amistosa. En ausencia de un acuerdo amistoso, la competencia para arreglar el litigio pertenece únicamente a los tribunales de las ciudades de Huelva o Sevilla..